Bienvenido a MinoxidilMiami.com. Somos el proveedor No.1 al por mayor de productos Kirkland Minoxidil, Rogaine, Hair / Beard Growing en Miami. * Entrega local gratis en Miami!

Para más información y ofertas! comunicarnos en WhatsApp 1-786-809-9377.

Acerca de nuestros productos

El minoxidil se usa para ayudar a que el cabello crezca para la calvicie de patrón masculino. También estimula el crecimiento de la barba u otro vello corporal y los hace más gruesos.

El minoxidil funciona en aproximadamente 2 de cada 3 hombres. Es más eficaz si tiene menos de 40 años y recién ha comenzado a perder el cabello. Es ampliamente utilizado tanto por hombres como por mujeres. Minoxidil es a diferencia de otros medicamentos para la pérdida del cabello, este tratamiento funciona creando un entorno de crecimiento ideal para los folículos capilares existentes.

Kirkland Minoxidil

Kirkland Minoxidil 5% ayuda a regenerar el cabello perdido debido a la calvicie de patrón, así como a prevenir una mayor caída del cabello. Al igual que Rogaine, Kirkland está disponible tanto en espuma como en solución, y ambos se venden al 5% de concentración. Los productos de Kirkland son significativamente más baratos que los de Rogaine, pero son médicamente idénticos.

Información importante

Gracias por comprar en MinoxidilMiami.com.

ENTREGAMOS A LOS 48 ESTADOS! ENVÍO LOCAL GRATIS EN MIAMI!

Entrega

Una vez recibido el pedido y liquidado el pago, lo procesaremos y enviaremos en un plazo de 3 días hábiles, a menos que los artículos estén en espera. El área de entrega gratuita de Miami se enviará y entregará por nuestro servicio de mensajería local. Otros enviarán a través de FedEx Ground. * No aceptamos envíos internacionales en este momento.

El siguiente es nuestro mapa del área de entrega gratuita de Miami. Entregamos a la mayor parte del área de Miami, incluida: Doral, Medley, Sweetwater, Westchester, South Miami, Kendall y alguna parte de Hialeah y Coral Gables.

Devoluciones

Tiene 10 días calendarios para devolver un artículo a partir de la fecha en que lo recibió.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar y sin abrir.

Su artículo debe estar en el embalaje original.

Su artículo debe tener el recibo o comprobante de compra.

Reembolsos

La tarifa de envío no se reembolsará y no cubrimos la tarifa de envío de devolución. Cada artículo devuelto cobramos una tarifa de procesamiento y reposición del 10%. Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo devuelto. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar el artículo.

Si se aprueba su devolución, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método de pago original). Recibirá el crédito dentro de una cierta cantidad de días, según las políticas del emisor de su tarjeta.

Costo de envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso si lo hubiera.

Nuestra empresa se fundó en 2004 y cuenta con la confianza de nuestros clientes.100% satisfaction in ebay

¡Contactanos para más detalles!

Delivery map
Area de entrega gratuita de Miami: Doral, Medley, Sweetwater, Westchester, South Miami, Kendall